Novedades

La marca histórica que puede alcanzar Messi ante Jamaica

Messi va en busca de alcanzar una nueva marca histórica para su carrera en el próximo partido amistoso.
La marca histórica que puede alcanzar Messi ante Jamaica
Lunes 26 de Septiembre de 2022

Lionel Messi escribe un nuevo capítulo en su historia deportiva con cada partido que juega. Esto sucede tanto con la camiseta de su actual equipo, como también con la de la Selección argentina con la que disputará su quinta copa del mundo en Qatar 2022.

Con un presente positivo, Messi se encuentra muy feliz jugando con la camiseta argentina. Tras el título de la Copa América 2021 y el de la Finalissima 2022 ante Italia, la “Pulga” ha estado cosechando varios títulos y récords a nivel personal. Uno de los próximos a intentar batir por parte del rosarino es el de convertirse en el “Máximo goleador de todos los tiempos de las selecciones nacionales”.

Tras haberle anotado 2 goles a la Selección de Honduras en el primer amistoso de la “Fecha FIFA”, Messi quedó a un solo paso de ingresar en el podio de los máximos goleadores de selecciones de todos los tiempos.

Con sus 2 goles ante Honduras, Messi llegó a los 88 tantos vistiendo la camiseta del seleccionado argentino. A partir de esto, solo necesita 1 gol ante Jamaica para alcanzar la marca del jugador malayo Mokhtar Dahari, que entre 1973 y 1985 llegó a convertir 89 goles con su selección.

De anotar un gol alcanzaría el tercer puesto de los mayores goleadores de selecciones de todos los tiempos. Cristiano Ronaldo es quien ubica hoy el primer lugar de aquel podio. El “Bicho” está en la primera posición del ranking con 117 goles y ese número puede aumentar en la actualidad ya que el presente futbolístico de “CR7” es muy bueno. El segundo lugar es ocupado por el iraní Ali Daei, con 109 goles marcados.