Cargando...
Sony confirmó qué juegos no serán compatibles con la nueva PlayStation 5

Novedades

Sony confirmó qué juegos no serán compatibles con la nueva PlayStation 5

Además, presentó la lista de los títulos más descargados de su tienda oficial en el mes de septiembre.
Martes 13 de Octubre de 2020
Si bien falta cada vez menos para que salga la consola de la “Nueva Generación” de Sony, la PlayStation 4 es hasta el momento una de las consolas más vendida de la historia. Los fanáticos la han aprovechado en todo momento y la compañía sigue produciendo importantes títulos para ella.

Justamente, Sony reveló en los últimos días cuáles fueron los juegos más descargados del mes pasado a través de su plataforma en América Latina, Estados Unidos y Europa. Una vez más, los deportes fueron los que se llevaron más descargas.

FIFA 20, NBA 2K21 y el eFootball PES 2021 fueron los más populares entre los dueños de la PlayStation 4. En su último mes como juego actualizado, el FIFA 20 fue el más descargado en Europa y en Latinoamérica, mientras que quedó 9° en Estados Unidos. En aquel país, el que más descargas tuvo fue el NBA 2K21.

El único juego que está entre los primeros  5 lugares en las 3 partes fue Fall Guys: Ultimate Knockout, que además ostenta el título de ser el juego más descargado en la historia de la PS Plus.

Rocket League merece una mención aparte, ya que si bien a partir del 23 de septiembre pasó a estar gratis para descargar, le bastó menos de 10 días para convertirse en el juego “Free to play” más descargado en los 3 mercados. Por detrás, también en los 3 mercados, quedaron Spellbreak y Genshin Impact.

Pero también, en las últimas horas, se dio a conocer cuáles serán aquellos juegos de PS4 que no serán compatibles con la nueva consola de Sony. La propia empresa japonesa, cuya nueva consola tendrá compatibilidad con el 99% de los juegos de su antecesora, confirmó cuáles son los títulos que no podrán jugarse en la “Nueva Generación”.

Estos juegos son:
  • 'DWVR'
  • 'Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One'
  • 'TT Isle of Man - Ride on the Edge 2'
  • 'Just Deal With It!'
  • 'Shadow Complex Remastered'
  • 'Robinson: The Journey'
  • 'We Sing'
  • 'Hitman Go: Definitive Edition'
  • 'Shadwen'
  • 'Joe's Diner'
Si bien la lista es corta, en este caso Sony es superada por Microsoft y su Xbox Series X, que confirmó que no solo tendrá retro compatibilidad con los juegos de su última consola, sino también con los de sus primeras generaciones. Sony no ofrecerá compatibilidad con juegos de PS3, PS2 y PS1.

Notas relacionadas