Gaming

Copa Argentum, el primer torneo de esports de un juego argentino

No te pierdas todos los detalles del juego.
Copa Argentum, el primer torneo de esports de un juego argentino
Viernes 12 de Marzo de 2021

A 20 años de la creación de Argentum Online, llega la Copa Argentum al mundo gamer. Un hecho histórico porque va a ser la primera competencia de esports desarrollada con un juego argentino.

Del torneo participarán 6 equipos de 5 jugadores cada uno que se enfrentarán en 9 jornadas para definir al gran campeón. Comenzará el 1° de mayo y todas las partidas serán transmitidas en el canal oficial de Twitch de la Copa Argentum. Incluirá grandes premios para la audiencia y mucha dinámica para que los espectadores se sientan parte del evento. Además, se abrirá la posibilidad de que 2 equipos, que serán votados entre los seguidores, sean parte de este primer certamen.

Muy reconocido en el país, Argentum Online es un es un videojuego de rol multijugador (o MMORPG), que fue creado en 1999 en Argentina por un grupo de amigos. A 20 años de su lanzamiento, dará un gran salto en el mundo de los esports con el objetivo de atraer nuevas audiencias.

Para los ansiosos, durante los 30 días previos al evento se realizarán transmisiones por el canal oficial con todas las novedades. Se presentarán los equipos, se publicará el cronograma, habrá entrevistas a los jugadores, avances, premios y mucho más.