Cargando...
Los jugadores de KRÜ Esports, listos para los Playoffs de la FIFAe World Cup

novedades

Los jugadores de KRÜ Esports, listos para los Playoffs de la FIFAe World Cup

Martes 15 de Junio de 2021
Falta muy poco para la FIFAe World Cup y los cuatro jugadores de KRÜ Esports están listos para conseguir su clasificación al evento presencial a desarrollarse entre el 6 y el 8 de agosto en Londres, Inglaterra. 

Gustavo Nascimento, Matías Bonanno, Valentín Mazzalupo y Yago Fawaz superaron la etapa clasificatoria de las FIFA Global Series y ahora necesitan quedar entre los mejores de sus regiones para llegar al evento que reunirá a los 32 mejores del mundo.

Gustavo Nascimento dio el puntapié inicial y superó la primera etapa de los playoffs de Norteamérica. Ahora, a partir del viernes 18 de junio deberá posicionarse entre los dos mejores de Xbox para conseguir su clasificación.

Los players de Sudamérica, Bonanno y Mazzalupo, comenzarán su participación a partir del miércoles 23. Por el lado de PlayStation, Bonanno deberá terminar entre los cuatro mejores. Mazzalupo, por su parte, necesita quedar entre los dos mejores de Xbox.

Por último, Yago Fawaz será el último en ir en busca de su clasificación en Europa. Los playoffs del Viejo Continente se disputarán desde el viernes 2 de julio. Los nueve mejores de PlayStation conseguirán su cupo.

“Que estén los cuatro en playoffs habla del gran trabajo de KRÜ, los players y sus coaches esta temporada. Demostraron su jerarquía. De todas maneras, saben que es importante ir de menor a mayor. Pase lo que pase, tienen que darle valor a todo lo hecho. Clasificar al Mundial es muy difícil, van muy pocos por región, y ellos hicieron un gran trabajo”, comentó Sebas Fernández, Team Manager de KRÜ.

La FIFAe World Cup repartirá 500 mil dólares en premios. Los 32 jugadores se dividirán en cuatro grupos de ocho participantes en cada uno. Los mejores cuatro de cada zona avanzarán a la etapa eliminatoria. Un aspecto destacado es que cada enfrentamiento será en doble consola: un partido en PlayStation y otro en Xbox.

Notas relacionadas