Gaming

KRÜ Esports inicia su camino rumbo al major de Rocket League

Este fin de semana, la escuadra de Rocket League de KRÜ Esports comenzará su camino en el RLCS Spring: South América Regional para lograr su pase al Major.
KRÜ Esports inicia su camino rumbo al major de Rocket League
Jueves 5 de Mayo de 2022
El 6 de mayo comienza la RLCS Spring: South America Regional Event, la primera edición de tres etapas que tendrá a dos clasificados al RLCS Major en Londres, Inglaterra, el 29 de junio. KRÜ Esports ya está preparado para su primer encuentro que será este viernes a las 16:00hs en un “Best of 5” contra el equipo de Elevate.

El equipo de KRÜ estará compuesto por Pan, Bemmz y drufinho, acompañados por pekitas, coach del equipo. El ganador recibirá un total de USD$9.000 y 401 puntos para la tabla general.

El Rocket League Championship Series 2021-22 presenta cambios importantes en el sistema RLCS, sumando a más regiones y un formato actualizado. Con 3 etapas (otoño, invierno y primavera) cada una tiene tres eventos regionales para sumar puntos y clasificarse al RLCS Major.

El formato del torneo es de Doble Eliminación, con un Upper Bracket y un Lower Bracket.

- Upper Bracket: De la ronda 1 a cuartos son “Best of 5”. Semis y finales son de “Best of 7”.
- Lower Bracket: Las rondas 1, 2 y 3 son “Best of 5”. Cuartos, semis y final son “Best of 7”.
- Las Grandes Finales son “Best of 7” con Bracket Reset, donde el equipo que viene de las finales inferiores deberá ganar dos series de “Best of 7”.


No es la primera participación de KRÜ Esports en este torneo, ya que en la edición anterior consiguió el cuarto puesto de la tabla general, pero no pudo lograr su clasificación al Major de Los Ángeles, Estados Unidos.

El equipo, con integrantes argentinos, chilenos y brasileños, buscará sumar puntos y ser uno de los dos clasificados al Major de Londres, siendo este el gran objetivo inmediato.