x
Omint propone charlas en Instagram durante la cuarentena

Omint propone charlas en Instagram durante la cuarentena

Business

En el marco del aislamiento social, a partir del jueves 4 de junio Omint brindará charlas para toda la comunidad en su Instagram: @grupoomint
Jueves 4 de Junio de 2020

Omint, líder en medicina prepaga de Argentina, sigue sumando actividades en sus redes sociales para realizar durante el período de aislamiento.

Hoy comienza su ciclo de charlas en vivo por Instagram,en el que se compartirántemas que convocan e interpelan a todos en esta época especial. En este espacio, profesionales y especialistas responderán consultas en vivo de todos lo que formen parte de la iniciativa. 

La primera charla estará a cargo de Laura Romano de @integralnutricion y tocará temas como: los mitos y verdades sobre las dietas de moda, Keto, ayunos y polvos adelgazantes, explicación de la regla 80/20, y cómo cambiar hábitos. Se podrá ver el jueves 4 de junio a las 18.30 en el Instagram @grupoomint.

El jueves 8 de junio, Omint propondrá un intercambio acerca de "Cómo enfrentar los desafíos de la crianza en cuarentena", donde Maritchu Seitún conversará con María Freytes. Este encuentro tocará temas relacionados con la escuela y el uso de las pantallas, la flexibilidad y los límites y el cansancio en esta época. La charla tendrá lugar a las 18: 30 en el Instagram de @grupoomint.

Notas relacionadas