Cargando...
El Renault Summer Tour 2021 llega a Córdoba

Business

El Renault Summer Tour 2021 llega a Córdoba

Martes 19 de Enero de 2021

Luego de su paso por la provincia de Salta, en donde más de 350 personas participaron de los Test Drives y Clínicas Off road, Renault Argentina continúa promoviendo el turismo regional en su siguiente parada en la provincia de Córdoba.

Renault continúa su verano federal desde el jueves 21 de enero en Villa Carlos Paz, el segundo de los cinco puntos turísticos del país bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, la plataforma lifestyle de la marca.

Llega RENAULT SUMMER TOUR a la provincia de Córdoba en su segunda posta federal, con su  despliegue itinerante que acerca a Renault cada vez más a sus clientes en cada rincón del país. Desde el jueves 21 y hasta el domingo 24 de enero encontrá el Tour Federal emplazado en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz (Ubicación aquí).

Como novedad, Renault inaugura en Carlos Paz la segunda edición de su Ciclo Renault Drive In Summer Edition, con un show el día 23 de enero a las 21hs de Los Caligaris. La noche siguiente estará protagonizada por otro artista local que después de su nominación a los Latin Grammys en 2019 se consolidó como el referente de la nueva escena musical: Juan Ingaramo. Ambos shows tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Carlos Paz a las 21hs.

La Nueva Renault ALASKAN es la pieza central de la exhibición itinerante de la marca, y está acompañada por otros modelos del line up de Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

Acompaña la propuesta itinerante el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de control liviano sobre cada vehículo, de forma gratuita.

Carlos Paz se destaca por su agradable clima serrano y sus atractivos paisajes, como los diversos balnearios y el dique San Roque. El Playón Municipal, por su parte, al estar ubicado en el centro geográfico de la ciudad, a orillas del brazo y en línea de un lugar de paseo tan concurrido como la costanera, es un lugar al que naturalmente los veraneantes acceden en busca de actividades, tales como una experiencia Off Road de la mano de la Nueva Renault ALASKAN. Para reservar turnos de las Clínicas Off Road y Test Drives urbanos, ingresar a www.RenaultLife.com.ar

 

El RENAULT SUMMER TOUR continuará su recorrido en Playa Grande, Mar del Plata, del jueves 28 de enero al domingo 07 de febrero, para finalizar el tour en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

También, Renault dispone de dos stands de exhibición fija en el Centro Comercial de Nordelta, con una propuesta de Test Drive Urbano de la mano de la Nueva Renault ALASKAN, Koleos y Captur, y en el mítico parador UFO POINT, en Pinamar con su despliegue 100% off road también de la mano de ALASKAN.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles AXION energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles. Renault Argentina recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol para toda su gama de vehículos.

Notas relacionadas