Cargando...
Con deportes, música e invitados especiales, se presentó el renovado Espacio Marketing Registrado en Pinamar

Novedades

Con deportes, música e invitados especiales, se presentó el renovado Espacio Marketing Registrado en Pinamar

Martes 4 de Enero de 2022
En su 5ta temporada consecutiva, el Espacio Marketing Registrado en Pinamar tuvo su inauguración oficial. Ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, la esquina del deporte, la vida sana y el entretenimiento presentó sus novedades para el verano 2022.

El pasado domingo se dio el puntapié inicial a la temporada con la apertura oficial de las distintas actividades recreativas y de entretenimiento que sucederán las próximas semanas. Se realizó el corte de cintas del Arena Orbis Seguros, el estadio de playa donde se realizarán copas deportivas y actividades lúdicas para grandes, chicos y adolescentes. La banda musical Pelones animó con su música una tarde a puro disfrute.

Todas las mañanas de enero y febrero se podrá disfrutar del Sector Saludable con clases de gimnasia y yoga. La tradicional cancha de fútbol tenis, el futpong, el básquet 2v2 y la cancha de mini beach volley completan la oferta deportiva libre y gratuita para todos los veraneantes.

Sosteniendo la apuesta continua por Pinamar, se sumaron nuevos espacios de uso común para vecinos y turistas, durante todo el año. Este verano se estrenará el primer Coworking frente al mar de la ciudad, con conectividad y refrigerios. Además, se construyó un Hub de Contenidos Audiovisuales para medios locales y nacionales que en enero será inaugurado por el programa “Nadie Dice Nada” con Nicolás Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde por Luzu TV en Twitch y YouTube.

Como es habitual, MKTR Radio FM 104.7 tendrá su transmisión todos los días desde el Espacio MKTR, con música, deportes, entrevistas y todo lo necesario para disfrutar del mejor descanso, bajo la dirección artística de Adrián Antelo. Sebastián Louge comenzará el día de 9 a 15, Sara Diez tomará la posta de 15 a 20 y de 20 a 21 llegarán Máximo Palma y Agustín Luchtenberg para hacer juntos “Milenium Sports” en dúplex con FM Milenium 106.7 en Buenos Aires.

Todos los domingos de enero dirá presente Domingo 910, el programa conducido por Fernando Mancini en Radio La Red, con transmisión en vivo y en directo desde el Espacio Marketing Registrado. Mancini, además, estará acompañado por su plantel de Campeones integrado por el Pato Fillol, Alejandro Mancuso, el Gallego González, Oscar Passet y más.

La propuesta de medios se completa con la difusión de todo lo que suceda en Pinamar y distintos puntos de la Costa Atlántica de la mano de Marketing Registrado TV, de miércoles a sábado a la medianoche por la pantalla de Ciudad Magazine con la conducción de Rama Pantorotto.

Notas relacionadas