business

Bitso lleva las "cripto fácil" a los centros turísticos del país

La plataforma de criptomonedas líder de la región arranca el 2022 con propuestas y actividades para los usuarios en la Costa Atlántica y grandes centros urbanos.
Bitso lleva las "cripto fácil" a los centros turísticos del país
Martes 1 de Febrero de 2022

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con más de 4 millones de usuarios en la región, presenta la temporada de verano en Mendoza, Rosario, Bariloche, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, la zona norte del Gran Buenos Aires y Pinamar.

"Para nosotros, la confianza es la base fundamental para los usuarios que recién se acercan a las inversiones cripto y, quienes ya tienen experiencia, se sientan seguros para manejar su dinero de una forma diferente. Por eso, queremos que en este comienzo del año, las cripto sean útiles para cada vez más personas y lograr un cambio de paradigma para potenciar las finanzas personales", afirma Sofía Ricceri, Marketing Strategy de Bitso Argentina.

Como parte de su propuesta para el verano argentino, Bitso está presente en Pinamar con un espacio propio en el parador de Marketing Registrado, en Avenida del Mar y Trirremes, que ofrece actividades deportivas diarias y gratuitas como yoga, stretching, entrenamiento funcional y torneos de penales. Además, ofrece a cualquiera que lo necesite, un lugar de trabajo compartido (cowork) con internet libre.

Las personas que se acerquen a este espacio podrán acceder a un asesoramiento gratuito sobre los diferenciales y beneficios de comenzar a operar en cripto y, próximamente, también asistir a una serie de charlas gratuitas para conocer más sobre las criptodivisas y el modelo blockchain.

Con esta campaña en los puntos turísticos más populares del país, Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, busca seguir acercando alternativas para quienes buscan un cambio en sus finanzas y lograr su objetivo de hacer a las criptomonedas útiles para cada vez más personas.

Acerca de Bitso

Bitso es la plataforma cripto líder en América Latina con una comunidad de más de 3,5 millones de usuarios. La empresa ofrece tres productos principales: la aplicación Bitso para que los usuarios de criptomonedas nuevos o experimentados compren, vendan, envíen o reciban criptomonedas de una manera sencilla e intuitiva; Bitso Alpha, una plataforma de comercio cripto de nivel profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos que permite a las empresas prosperar en una economía digital global. Bitso es una de las pocas plataformas de intercambio de criptomonedas, y la única de América Latina, en obtener una licencia de Tecnología de Libro Mayor Distribuido (DLT) de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), una agencia soberana que ha desarrollado uno de los marcos más avanzados para regular el comercio de criptomonedas. Bitso es también la primera plataforma de intercambio de América Latina que asegura los fondos de sus usuarios.

Fundada en 2014, con más de 400 empleados en 27 países diferentes, Bitso está trabajando para hacer que las criptomonedas sean útiles a través de la liberación del mundo de los actores financieros tradicionales y de la redefinición del dinero. Para obtener más información sobre Bitso, visite bitso.com