Business

Puma Energy presentó su nueva APP para pagar cargas y sumar puntos

La plataforma se puso en marcha este mes y se irá implementando en etapas en todas las estaciones de servicio del país.
Puma Energy presentó su nueva APP para pagar cargas y sumar puntos
Viernes 6 de Mayo de 2022
Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, innova con el lanzamiento en nuestro país de su App PUMA PRIS, una aplicación que nace con el fin de beneficiar al usuario otorgándole puntos que podrá canjear por distintos descuentos en combustibles.

“Llegó PUMA PRIS, nuestra nueva APP de que premia todas las cargas de nuestros clientes. Es una solución simple y efectiva en las que nuestros clientes pueden pagar, sumar puntos y canjearlos por descuentos en combustibles desde una sola aplicación”, explicaron desde Puma Energy.

Desde el 1 de mayo, PUMA PRIS está disponible en 60 estaciones de CABA, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero. La totalidad de la red estará completa hacia el último trimestre del año. El listado completo de estaciones habilitadas está disponible en https://pumapris.com/web/pris-argentina/Adhered%20stations

Para celebrar este lanzamiento, los clientes que se inscriban al programa y utilicen la APP recibirán un voucher de bienvenida de $500 o de $250 para ser usados a partir de la segunda carga.

Además, y por tiempo limitado, todas las cargas abonadas por medio de la APP tienen un 5% de descuento sin tope los 7 días de la semana.

¿Cómo adherirse?

PUMA PRIS es gratis y cualquier persona física mayor de 18 años de edad podrá participar del programa. Para ello deberá:

Paso 1: Descargar gratis la app "PUMA PRIS ARGENTINA" desde AppStore o Google Play.

Paso 2: Crear una cuenta ingresando los datos personales, adherir un medio de pago y aceptar los términos y condiciones.

Paso 3: Ingresar a su perfil con usuario y contraseña.

Paso 4: Confirmar la adhesión a la app vía email.


¿Cómo empezar a usarla?

Paso 1: Realizar una carga de combustible en cualquiera de las estaciones adheridas.

Paso 2: Confirmarle al playero que abonará la carga con la APP de "PUMA PRIS ARGENTINA" y escanear el código QR que este le brindará y abonar la misma. Aquí el usuario podrá elegir canjear puntos y hacer uso de los diferentes vouchers de descuento que tendrá a su disposición.


A medida que el cliente continúe cargando y pagando con Puma Pris, sumará puntos. Los mismos se asignarán de acuerdo con el siguiente criterio:

· 1 (un) punto por cada 1 litro en la compra de NAFTA SÚPER,

· 2 (dos) puntos por cada 1 litro en la compra de NAFTA MAX PREMIUN e ION DIESEL.


Con los puntos, el cliente obtendrá vouchers con descuentos para la carga de combustibles. Dichos vouchers son:

$100 = 120 Puntos (5 litros mínimo de carga)

$250 = 290 Puntos (5 litros mínimo de carga)

$500 = 560 Puntos (20 litros mínimo de carga)

$1.000 = 1100 Puntos (25 litros mínimo de carga)

$1.500 = 1600 Puntos (30 litros mínimo de carga)

$2.000 = 2100 Puntos (30 litros mínimo de carga)


Con esa iniciativa, Puma Energy premia la confianza del usuario ya que permite acumular puntos de una manera fácil y simple. “Con PUMA PRIS cargar combustible y obtener beneficios es aún más fácil”, aseguran desde la empresa.