Business

TotalEnergies presente en Tecno Fidta

La Compañía participará con su gama Nevastane de la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes.
TotalEnergies presente en Tecno Fidta
Miércoles 29 de Junio de 2022
TotalEnergies participará de Tecno Fidta, encuentro que reúne a los principales referentes de la industria del procesamiento alimentario, que se desarrollará del 28 de junio al 1 julio en el Predio Ferial La Rural.

Durante la exposición, TotalEnergies tendrá presencia con el stand No. 1A-51 donde brindará soporte a los distribuidores y al equipo de industria, focalizado en la gama Nevastane.


Desde hace más 60 años, TotalEnergies ha brindado a la industria alimenticia lubricantes certificados NSF H1 específicamente desarrollados para este segmento. La gama Nevastane abarca una amplia gama de productos que han sido formulados para cumplir con los últimos requisitos de los proveedores de equipos industriales: aceites, grasas, aerosoles y otras especialidades que logran cubrir todas las aplicaciones.

Nevastane proporciona seguridad para que los equipos trabajen con un rendimiento óptimo, minimizado los riesgos de contaminación. Su formulación garantiza la ausencia de componentes de origen animal, alérgenos y organismos modificados genéticamente (GMO). En adición, cuenta con la certificación Kosher y Halal cumpliendo con las leyes judías e islámicas y producido en plantas certificadas ISO 21469, calificándolos como "Food Grade Lubricants" (FGL).

Gracias a una vasta experiencia en la industria y una amplia gama de productos, TotalEnergies es el aliado ideal para cubrir todas las necesidades en la lubricación y el mantenimiento industrial.