x
El nuevo acuerdo de AFA con un socio comercial en Asia

El nuevo acuerdo de AFA con un socio comercial en Asia

Selección Argentina

Martes 5 de Julio de 2022

La Asociación del Fútbol Argentino continúa fortaleciendo su posición en el mercado asiático y presentó un nuevo acuerdo comercial junto a Fansmall, para que todos los fanáticos de la Selección argentina puedan adquirir los productos digitales y tarjetas coleccionables. 

Esta cooperación busca fortalecer la conexión emocional con los hinchas de la albiceleste en Asia, con un primer lanzamiento en la segunda mitad de año preparándose para la Copa del Mundo en Qatar y destacando la obtención de la Copa América y la Finalissma.

Acuerdo que Claudio Tapia, presidente de la AFA, destacó: "Estamos encantados de oficializar a FansMall como licencia oficial de coleccionables en Asia. Argentina es el representante más importante del fútbol sudamericano en ese continente. Con los ojos del mundo puestos en este mundial, la AFA continuará transmitiendo la cultura futbolística y el espíritu de equipo del cual la selección Argentina nos enorgullece. Esta cooperación con FansMall ampliará una vez más la influencia del seleccionado Argentino en China y nos acercará a los fanáticos chinos, con mucho entusiasma le damos la bienvenida y esperamos ver a todos los equipos de la Argentina aparecer en esta serie de coleccionables dedicada exclusivamente a nuestra Selección ".

Por su parte, Zhao Jingyang, fundador y director ejecutivo de FansMall, expresó: "Argentina es una de las selecciones nacionales más brillantes en la historia del fútbol, ​​y su vasta y espléndida historia de superestrellas es suficiente para brindar valor cultural y a los coleccionistas más allá del deporte. Esta cooperación con la Asociación del Fútbol Argentino es un hito extremadamente importante para FansMall”.

Notas relacionadas