Gaming

EA Sports homenajea a Ayrton Senna en el F1 2021

Las compañías Codemasters y EA Sports le rendirán homenaje al piloto brasileño.
EA Sports homenajea a Ayrton Senna en el F1 2021
Miércoles 19 de Mayo de 2021

Ayrton Senna, expiloto de Fórmula 1 que falleció en un trágico accidente durante el Grand Premio de San Marino en 1994, fue homenajeado por las compañías de Codemasters y EA Sports y es uno de los elegidos que ingresó en el modo de juego “Mi Equipo” del videojuego de Fórmula 1.

Este modo permite a los jugadores convertirse en el creador del undécimo equipo de F1. Además de Alain Prost, Michael Schumacher (protagonista de la versión de lujo de 'F1 2020'), Felipe Massa, Jenson Button, Nico Rosberg y David Coulthard, que son los otros 6 nombres que ingresaron al juego, también los pilotos de la temporada 2020 de la F2 serán opciones para todo aquel que quiera convertirse en líder de equipo en el mundo virtual.

El juego se lanzará el 16 de julio de este año en las plataformas de PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y en el sitio oficial de Codemasters. La versión común saldrá $5.306 pesos, mientras que la versión de lujo que te permite el acceso temprano de 3 días y la posibilidad de contar con pilotos clásicos cuesta $6570 pesos.