Novedades

En Inglaterra juntan firmas para echar a Haaland de la Premier League

Conocé el insólito motivo por el cual los hinchas quieren sacar al noruego de la liga.
En Inglaterra juntan firmas para echar a Haaland de la Premier League
Jueves 6 de Octubre de 2022
Fue uno de los bombazos del mercado de pases europeos y desde que llegó la está rompiendo. Manchester City puso sobre la mesa una gran cifra de dinero para sumar a sus filas a Erling Haaland y delantero está intratable esta temporada con 19 goles en 12 partidos. Sin embargo, el resto de los equipos parecen no estar tan contentos con él.


Resulta que en las últimas horas, en la página web Change.org los hinchas ingleses presentaron una solicitud para que el gobierno británico prohiba al joven noruego seguir jugando en la play porque lo acusan de que es un robot. Sí, dicen que no es humano.

Desde que se habilitó, la petición ya superó las 400 mil firmas y la cifra continúa subiendo con el correr de los minutos. Incluso, Aymeric Laporte, compañero de equipo, se lo tomó con humor esto y le cambió la palabra "Premier League" por "Football".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="qme" dir="ltr"> <a href="https://t.co/XbxOIbGyq4">pic.twitter.com/XbxOIbGyq4</a></p>&mdash; Aymeric Laporte (@Laporte) <a href="https://twitter.com/Laporte/status/1578055897552650242?ref_src=twsrc%5Etfw">October 6, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Mientras tanto, Haaland se prepara para seguir rompiendo redes con la camiseta celeste y récords. Aunque lo quieran sacar, seguramente continuará jugando en la Premier League y los hinchas del Manchester City estarán felices de tener un "robot" en su equipo.