Fórmula 1

Bomba en la Fórmula 1: ¿Lewis Hamilton cambia Mercedes por Ferrari?

El piloto británico no arregla su continuidad con la escudería alemana y podría salir después de once años.
Bomba en la Fórmula 1: ¿Lewis Hamilton cambia Mercedes por Ferrari?
Lunes 22 de Mayo de 2023
El reinado de Red Bull en el último tiempo generó cortocircuitos en las demás escuderías de la Fórmula 1. En este sentido, una noticia que transcurrió en las últimas horas generó un fuerte impacto en la categoría: Ferrari estaría dispuesto a desembolsar una cifra millonaria para contar con Lewis Hamilton en la próxima temporada.


El piloto británico siempre puso en duda su continuidad más allá del 2023. De hecho, varias veces nombró la posibilidad de un retiro de la categoría. Aunque, en los últimos días, Toto Wolff habló de su futuro y le tiró más leña al fuego que se prendió hace un largo tiempo.

“Es extremadamente incómodo. Cada tres años tenemos esta situación. Es como negociar términos financieros con tu mejor amigo, tu íntimo amigo. Deseo lo mejor para él, pero en la posición en la que estoy, tengo que pensar en lo que es mejor para el equipo. Esta podría ser la primera vez en 10 u 11 años que estamos juntos y nuestros objetivos han divergido”, sostuvo el jefe del equipo alemán en ESPN.


Y la posibilidad de una separación después de 11 años aumentar en las últimas horas porque, según Daily Mail, Ferrari le habría puesto sobre la mesa una oferta de 40 millones de euros para que se una al equipo a partir del 2024. En caso de concretarse esa propuesta y el séptuple campeón la acepta, la escudería italiana debería deshacerse de Charles Leclerc o Carlos Sainz.