
El piloto británico siempre puso en duda su continuidad más allá del 2023. De hecho, varias veces nombró la posibilidad de un retiro de la categoría. Aunque, en los últimos días, Toto Wolff habló de su futuro y le tiró más leña al fuego que se prendió hace un largo tiempo.
“Es extremadamente incómodo. Cada tres años tenemos esta situación. Es como negociar términos financieros con tu mejor amigo, tu íntimo amigo. Deseo lo mejor para él, pero en la posición en la que estoy, tengo que pensar en lo que es mejor para el equipo. Esta podría ser la primera vez en 10 u 11 años que estamos juntos y nuestros objetivos han divergido”, sostuvo el jefe del equipo alemán en ESPN.

Y la posibilidad de una separación después de 11 años aumentar en las últimas horas porque, según Daily Mail, Ferrari le habría puesto sobre la mesa una oferta de 40 millones de euros para que se una al equipo a partir del 2024. En caso de concretarse esa propuesta y el séptuple campeón la acepta, la escudería italiana debería deshacerse de Charles Leclerc o Carlos Sainz.