Novedades

El detalle que no se sabía del contrato de Campazzo con los Dallas Mavericks

Un periodista que sigue al equipo texano reveló un punto importante del vínculo del argentino.
El detalle que no se sabía del contrato de Campazzo con los Dallas Mavericks
Jueves 20 de Octubre de 2022
Sobre la chicharra, Facundo Campazzo fue presentado oficialmente por los Dallas Mavericks para disputar la temporada de la NBA tras quedar libre de los Denver Nuggets. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un detalle importante del contrato de un año (con un salario que ronda los dos millones de dólares) que firmó el argentino con la franquicia.


Tim MacMahon, periodista de ESPN y que sigue de cerca la campaña de los Mavericks, dio a conocer que el contrato del base no está garantizado. ¿Qué significa? Que la franquicia puede cortar el vínculo durante el transcurso del mismo. Por lo que el cordobés deberá ganarse la consideración para mantenerse hasta el final.

“Según las fuentes, el contrato de un año recién firmado del nuevo base de los Mavs, Facundo Campazzo, no está garantizado. Dallas agregó un manejador de pelota veterano, y un amigo de Luka Doncic, pero mantuvo la flexibilidad con el puesto final en la lista”, fue la publicación de MacMahon.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">New Mavs guard Facundo Campazzo’s freshly signed one-year deal is nonguaranteed, per sources. Dallas added a veteran ballhandler — and Luka Doncic buddy — but maintained flexibility with the final roster spot.</p>&mdash; Tim MacMahon (@espn_macmahon) <a href="https://twitter.com/espn_macmahon/status/1582806309744697345?ref_src=twsrc%5Etfw">October 19, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los Mavericks tienen tiempo para prescindir de los servicios de Campazzo hasta el 10 de enero de 2023. Una vez que pase ese día, el argentino se quedará hasta el final de la temporada por lo menos. Sin embargo, durante este período deberá demostrar su categoría para quedarse en Dallas, que en el debut de la NBA cayeron por 107-105 contra los Phoenix Suns.