NBA

¿Mayweather compra una franquicia de la NBA?

El histórico boxeador estadounidense estaría evaluando ingresar al mundo del básquet con una impresionante inversión. 
¿Mayweather compra una franquicia de la NBA?
Miércoles 7 de Diciembre de 2022
En una conversación con el medio Daily Loud, Floyd Mayweather adelantó que está buscando meterse en la NBA, "Estoy trabajando con algunos socios comerciales para comprar un equipo...puede ser en Las Vegas, en Seattle o una ya existente que se ponga en venta", declaró el ex boxeador de Michigan.

A la hora de consultarle por la inversión, el ex campeón del mundo declaró que invertiría una suma descomunal y millonaria. "Nuestra primera oferta es algo más de 2.000 millones de dólares para tener la mayoría de las acciones" y aunque las compras de una franquicia no se cierran en un día, lo cierto es que con tamaño presupuesto, Floyd esta en condiciones de ingresar al negocio bien aireado.


Para el 2024, la NBA va a incorporar dos franquicias más a la liga, y las ciudades apuntadas son Los Ángeles y Seattle, aunque por cuestiones obvias Floyd prefiere Las Vegas, un lugar que es la casa del box y en dónde el ex wélter se siente como en casa.

La última vez que se incorporó un equipo a la NBA fue en 2004, cuando los Hornets de Charlotte pasaron a Nueva Orleans. Ahora, el titular del récord de 50 victorias y 0 derrotas, podría reavivar el negocio con una nueva inversión en un equipo deportivo, como la que ya hizo en NASCAR, dónde fundó el equipo Money Team Racing.