Novedades

Corinthians llenará su estadio con fotos de sus fanáticos cuando vuelva el fútbol

Tal como algunos equipos alemanes implementaron en la vuelta del fútbol, el equipo de San Pablo llenará su estadio de fotos de sus hinchas. La medida tendrá como objetivo recaudar dinero en estos tiempos donde los ingresos escasean.
Corinthians llenará su estadio con fotos de sus fanáticos cuando vuelva el fútbol
Lunes 18 de Mayo de 2020

La Bundesliga de Alemania retomó la actividad el pasado fin de semana luego de que fuera suspendida en los primeros días de marzo. La vuelta fue con los estadios vacíos, pero con el aliento de los hinchas.

A través de demostraciones en las redes sociales, la mayoría de los equipos le brindaron a sus jugadores la posibilidad de ser alentados, pero algunos clubes fueron un paso más hacia adelante y le permitieron a sus hinchas estar presentes en el estadio. ¿Cómo? A través de la colocación de una figura de cartón en las tribunas.

Esta idea fue muy bien recibida por todos los equipos y sobre todo, por los fanáticos, de todo el mundo. Justamente, el Corinthians replicará esta idea en su estadio. Llenará el “Arena Corinthians” con fotos de sus fanáticos hasta que se puedan reabrir las puertas a los fanáticos.

El club creó el proyecto “O Timao é Sua Casa” para aumentar los ingresos durante la cuarentena. El club ofrecerá dos tipos de fotos personalizadas. Una opción es la de formar parte de una lona gigante que se colocará en las tribunas del sector norte, en primera instancia, y luego en el sector sur o la aplicación de una figura de cartón en las butacas del sector oeste del estadio. Depende lo que esté dispuesto a pagar el fanático.

El club agregó una opción más, los fanáticos tendrán la posibilidad de colocar la figura de cartón en una de las butacas y luego recibir una réplica autografiada por los jugadores del plantel actual.



Para que la experiencia sea completa y debido a que el estadio permanece cerrado al público, el club le dará a los fanáticos la posibilidad de etiquetarse en las redes sociales donde colocaron su foto para compartirla con sus amigos y seguidores. La experiencia para los fanáticos tendrá un costo de entre 50 y 300 reales.