Novedades

Flamengo se une a Amazon Prime Video para lanzar la serie "The Boys"

Everton Ribeiro y Diego Ribas serán los protagonistas de la campaña.
Flamengo se une a Amazon Prime Video para lanzar la serie "The Boys"
Martes 15 de Septiembre de 2020

Fla TV, tercer mayor canal de transmisión online de clubes del mundo, cerró un acuerdo con Amazon Prime Video para el lanzamiento de la segunda temporada de The Boys.

La mayor empresa de ventas del mundo ha visto en el canal una oportunidad de negocio y ha creado, junto con el equipo de Flamengo, una estrategia especial para el lanzamiento de la serie en Brasil, en la plataforma del club rojinegro.

Los jugadores Everton Ribeiro y Diego Ribas serán los protagonistas de la campaña. Las estrellas rojinegras, además de participar de un ‘quiz’ sobre el universo de los superhéroes, también verán un episodio de la primera temporada de la serie.

“Fla TV hoy es una opción importante para las acciones promocionales de los anunciantes, bien sea por su audiencia, por el fuerte ‘engagement’ de sus hinchas con el canal, o por su flexibilidad comercial. Estamos abiertos a desarrollar juntos acciones específicas para cada empresa, de forma que podamos alcanzar los mejores resultados para la inversión realizada”, resaltó Gustavo Oliveira, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Flamengo y responsable de Fla TV.

The Boys es una serie de Amazon Original. La segunda temporada acaba de ser estrenada en Prime Video y la tercera ya está confirmada.­­­