Novedades

Flamengo batió todos los récords con su nuevo fan token

El Mengao sacó a la venta sus nuevos fan token, que causaron un verdadero furor.
Flamengo batió todos los récords con su nuevo fan token
Miércoles 20 de Octubre de 2021
Hace poco más de un mes y luego de firmar un acuerdo con la plataforma Socios.com por cuatro años, el conjunto brasileño se metió de lleno en el mundo de la tecnología blockchain.

En lo que fue el lanzamiento oficial del $ MENGO Fan Token, Flamengo batió un récord mundial de ventas, ya que en tan sólo 12 minutos, vendió un total de 1.5 millones de unidades a un valor de 2 dólares cada uno. Un verdadero furor causo este lanzamiento, y desde la plataforma aseguraron que fue la segunda mayor oferta de Fan Token en la historia de la aplicación. Debido a la alta demanda que tuvo este lanzamiento, desde el club junto con la plataforma Socios decidieron limitar las compras 100 unidades por usuario, luego sacaron un nuevo lote expandiendo a 250 por cada fanático.

Para esta primera activación de la alianza entre Flamengo y Socios.com, los fanáticos que compraron sus $ MENGO Fan Token tendrán la oportunidad de elegir el mensaje que aparecerá en la pared del vestuario del estadio Maracaná. La encuesta ya está disponible.