Novedades

Un equipo de Brasil fichó a un famoso youtuber como nuevo jugador

Juninho Manella tiene cerca de 2 millones de seguidores en Instagram y 6 millones de suscriptores en Youtube.
Un equipo de Brasil fichó a un famoso youtuber como nuevo jugador
Martes 14 de Diciembre de 2021
El Londrina FC, equipo que milita actualmente en la Serie B de Brasil, contrató al youtuber Juninho Manella, un youtuber de 26 años que cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram y 6 millones de suscriptores en Youtube gracias a su canal “Vosso Canal”.

El joven Manella se encontraba entrenando con el equipo Sub20 del club y hace unos días se hizo oficial su contratación como delantero para la temporada 2022 del plantel mayor. El atacante es, a su vez, hijo de Edson Vieira, uno de los jugadores más jóvenes en vestir la camiseta del club.


Soy delantero, mis características son el regate y la sumisión, los temas en los que tengo más dificultades he estado trabajando para mejorar, vine aquí a entrenar con el de Londrina sub-20 y quiero, lo pongo como lo principal, soy un chico que nunca estaré en la cancha sin darlo todo, para ir evolucionando y ayudando a Tubarão ” afirmó el joven.

“Vossa Canal” es un canal de Youtube en el que Manella realiza blogs jugando partidos de fútbol, realizando desafíos y retos y cuenta con más de 26 millones de reproducciones en los últimos 90 días.