Novedades

Haaland podría ganar más de 1 millón de dólares a la semana

Según explicó su agente, Mino Raiola, es lo que está en sus planes a futuro y que podría hacer historia.
Haaland podría ganar más de 1 millón de dólares a la semana
Lunes 12 de Abril de 2021

Erling Haaland, que tiene futuro incierto, podría hacer historia en el próximo mercado de pases. Junto con su agente, buscarán que el delantero gane 1 millón de libras (1.370.850 de dólares) a la semana en el equipo que consiga su pase, convirtiéndose en el primer jugador en recibir tremendo monto económico.

El jugador del Borussia Dortmund es el delantero furor que buscan grandes clubes que tienen como candidato a Barcelona y Real Madrid pero que también se asoma el París Saint-Germain y algunos clubes de Inglaterra. Su cláusula a partir de junio será de 75 millones de euros pero si negocian antes no lo dejaran ir por menos de 150 millones de euros. Desde España tienen la ventaja porque el padre del jugador viajó hacia allí en el último mes para empezar negociar y ver que ofertas recibía de cada uno.

El club que se quede con el pase del noruego, tendrá que pagar un adicional al padre y al representante de 20 millones de dólares a cada uno por participar en las negociaciones.

Haaland pasa por un tremendo momento goleador con el club alemán en esta temporada 2020-2021, donde ha marcado 32 anotaciones: 21 tantos en la Bundesliga, 1 en la Copa de Alemania y 10 en la Champions League (convirtiéndose en el jugador más rápido en anotar 20 en esta competencia).