Novedades

Manuel Fernández Cao, Mercedes-Benz: "El Accelo nos va a servir para liderar durante todo el año"

La compañía presentó los Accelo 815 y 1016 y el Atego 1729.
Manuel Fernández Cao, Mercedes-Benz: "El Accelo nos va a servir para liderar durante todo el año"
Martes 30 de Marzo de 2021

Mercedes-Benz lanzó al mercado el Accelo Automatizado, en sus versiones 815 y 1016, y el nuevo Atego 1729, con el objetivo de seguir liderando el segmento de los camiones livianos en Argentina. La gran novedad de estos modelos es la incorporación de la caja automática, tanto para vehículos livianos como semipesados, fabricada en su Centro Industrial Juan Manual Fangio de Virrey del Pino, ubicado en La Matanza.

“El Accelo, en sus dos versiones, es un camión liviano, típico para distribución liviana con la particularidad de que van a tener caja automatizada. El Atego 1729 en la versión tractora para semirremolque también va a tener caja automatizada, que es la tendencia del transporte, y con un eje trasero de una solo velocidad”, comenzó Raúl Barcesat, Máximo Responsable de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

La inclusión de la caja automatizada le garantiza más comodidad y seguridad al chofer, mejor uso y eficiencia del vehículo y menores costos.

“Hoy el Accelo lidera el mercado de livianos con más del 50% de share. La aceptación es muy buena, creemos que este producto nos va a servir para liderar durante todo el año. Ofrecemos mayor potencia y tecnología, algo que los clientes esperaban. Para este año esperamos un 30% de crecimiento”, apuntó Manuel Fernández Cao, Gerente de ventas de Mercedes-Benz Camiones.

Otra de las presentaciones fue la remanufactura de cajas y motores. Eso quiere decir que: “Cualquier motor o caja pueden ser reemplazados reutilizando muchas de sus piezas, eliminando el descarte de las mismas y colocando piezas genuinas”, aclaró Barcesat.

Por último, el máximo responsable de la compañía declaró: “Los vehículos van a estar disponibles con oferta de precios y plan de ahorro. Somos la única empresa de camiones que tenemos nuestra empresa de plan de ahorro propia y financiera. Tenemos planes a 36 meses con nuestra financiera y de ahorro hasta 84 meses”.