Novedades

Las pretenciosas condiciones que puso Neymar para renovar con el PSG

El brasileño sueña con darle la primera Champions League al equipo parisino y buscará hacerlo con un equipo lleno de estrellas.
Las pretenciosas condiciones que puso Neymar para renovar con el PSG
Miércoles 11 de Noviembre de 2020
El Paris Saint-Germain se encuentra ante uno de los momentos más complicados de la temporada 2020/21. El millonario equipo parisino debe sentarse a negociar algunos de los contratos más importantes que tiene con sus jugadores.

Leonardo de Araújo, director deportivo del club, comenzó a reunirse con Neymar Jr, Kylian Mbappé y Ángel Di María para sellar sus renovaciones y por lo que se pudo saber en las últimas horas, la renovación más complicada sería la del astro brasileño.

Si bien los clubes y los equipos han tenido que adaptarse a la nueva realidad económica, generada por la crisis económica surgida a partir de la pandemia del COVID-19, las expectativas del jugador son altas.

El brasileño quiere continuar en el equipo parisino, pero ha puesto sus propias condiciones para hacerlo. La idea del club es renovarlo hasta 2022, pero para que eso ocurra, los directivos franceses tendrán que hacer su propio esfuerzo.

Neymar le comunicó al club su intención de renovar, pero quiere hacerlo si el club lleva a cabo algunas contrataciones de su agrado. Según “Telefoot”, el propio jugador ya se comunicó con Leonardo de Araújo para hacerle llegar la lista de jugadores con los que se sentiría cómodo y con los que iría en busca de ganar la Champions League, el trofeo con el que sueña todo el Paris Saint-Germain.

Por último, el exSantos y Barcelona, también exigiría que su sueldo no se viera afectado por los problemas económicos generados por el COVID-19. En la actualidad, “Ney” cobra 30 millones de euros por temporada.