Novedades

Con la llegada de Messi, PSG se expande en Sudamérica con un nuevo sponsor

Playbetr será sponsor regional por los próximos tres años.
Con la llegada de Messi, PSG se expande en Sudamérica con un nuevo sponsor
Jueves 12 de Agosto de 2021

La presentación de Messi en el Paris Saint Germain no solo trajo consigo una cuota de destellos futbolísticos. Las marcas, los sponsors y la otra cara del fútbol, los negocios, cumplieron un rol muy importante en los últimos días, adaptándose a esta transferencia histórica. El boom causó tanto impacto alrededor del mundo que para tener una idea, las redes sociales del PSG aumentaron en más de 25 millones de seguidores en los últimos tres días. Tanta repercusión a nivel mundial captó la atención de distintos patrocinadores.

Playbetr, uno de los principales líderes en juegos y apuestas en Latinoamérica, ha firmado por 3 años un acuerdo para formar parte de los patrocinadores del club parisino como asociado regional exclusivo. La influencia que tiene el nuevo club de Messi en latinoamérica, donde muchos jugadores de Brasil y Argentina han vestido su camiseta, será clave para el desarrollo de este convenio.

Entrando en detalles, Playbetr se beneficiará de la instalación de Digital Overlay® en el Parque de los Príncipes, que estará dirigida a la audiencia latinoamericana. Esta tecnología se encarga de geolocalizar las pantallas LED del estadio para mostrar publicidad acorde a la audiencia. En otras palabras si la emisión se realiza en Sudamérica, habrá publicidad especializada para ese continente, en cambio en la televisión local francesa tendrán otro tipo de publicidad presentada pero usando las mismas televisiones.

“Será un sponsor ideal para el club y juntos podremos hacer mucho para involucrar aún más a nuestra base de fanáticos, que están en rápido crecimiento en Latinoamérica. El atractivo único del Paris Saint-Germain y sus jugadores en la región hace que el club sea la plataforma perfecta para que Playbetr desarrolle su marca" dijo Marc Armstrong, director de sponsors del PSG.

Otros beneficios con los que contará el nuevo patrocinio serán asientos VIP en el Parc de Princes y momentos exclusivos que no se pueden comprar para los usuarios de Playbetr. También tendrán acceso a las redes sociales del club para promocionar ofertas especiales.