Novedades

El equipo de la Ligue 1 que a través de un DJ buscará volverse el más popular de Francia

El equipo forma parte de las inversiones que tiene el City Football Group alrededor del mundo.
El equipo de la Ligue 1 que a través de un DJ buscará volverse el más popular de Francia
Martes 9 de Noviembre de 2021
Cada vez son más los exdeportistas, actores y músicos que deciden invertir sus ganancias en equipos deportivos. Entre los ejemplos podemos encontrar nombres como LeBron James y el Liverpool, Matthew McConaughey y Austin FC y Elton John y el Watford de Inglaterra.

Son varios los ejemplos de esto, pero también existen los casos en los que las celebridades firman alianzas para colaborar con equipos. Este es el caso del DJ francés Martin Solveig y el ESTAC Troyes, equipo que participa de la Ligue 1 de Francia.



Se trata de una colaboración por las próximas 5 temporadas que tiene como fin mejorar la experiencia de los hinchas en el estadio. El equipo que forma parte del City Football Group, tendrá una nueva versión de su clásico himno la cual fue realizada por el DJ internacional y será presentada el próximo 21 de noviembre. Martin Solveig asistirá al estadio del equipo para pasar música en la previa al encuentro de la liga.

El club pretende darse a conocer más allá de Francia, convertirse en un punto de atracción no solo deportivo sino también cultural. La institución también aprovechó un comunicado de prensa para informar que quieren aprovechar el cambio cultural que se está viviendo en la Ligue 1 y lo atractiva que se convirtió la liga para los fanáticos en el último tiempo, para dar a conocer el ESTAC Troyes.
“Más allá del evento, la combinación de deporte, música y cultura es uno de nuestros leit motiv; crear nuevas experiencias para retener a nuestros seguidores y atraer nuevos aficionados al estadio. El Stade de l'Aube es un espacio de celebración para todos, probablemente se llenará y es una fuerte señal”, dijo Aymeric Magne, presidente ejecutivo y director del equipo.

“Como artista y aficionado a los deportes y al fútbol, ¡estoy muy orgulloso de participar en este evento! Esta colaboración con ESTAC resonará con mucha fuerza en el Stade de l'Aube durante varios años y, sin duda, ¡dará ideas al panorama futbolístico, artístico y de eventos! ESTAC es un club a escala humana y la propuesta de esta colaboración resonó de inmediato en mí. ¡No puedo esperar a descubrir Troyes, el ambiente del Stade l'Aube y participar en esta gran celebración!”, dijo el DJ Martin Solveig.

No es la primera vez que un DJ se asocia con el fútbol en Francia. Para la EURO 2016, la UEFA le otorgó la oportunidad a David Guetta que se hiciera cargo del himno de la competencia, con un show en la ceremonia de inauguración.