Mercado de Pases

Las medidas del PSG con los jugadores que se queden en el club aunque no sean tenidos en cuenta

Dos argentinos podrían sufrir las consecuencias de este ultimátum.
Las medidas del PSG con los jugadores que se queden en el club aunque no sean tenidos en cuenta
Miércoles 29 de Junio de 2022
El PSG tomará cartas en el asunto y castigará a los futbolistas que se quieran quedar en la institución a pesar de no formar parte del proyecto: los aislarán del grupo, se cambiarán en otro vestuario y les quitarán los lugares del estacionamiento. “Todo para invitarlos a que se marchen del club lo más cordialmente posible. Y si no hay una oferta, tratarán de encontrar un acuerdo para rescindir”, detalló Julian Palmeri, un ex defensor del Lille, quien estuvo bajo las órdenes del nuevo director deportivo del equipo parisino en 2017.


El objetivo de esta temporada para el reemplazante de Leonardo, no será incorporar ninguna figura de nivel mundial, sino mantener el plantel, y hasta reducirlo, ya que cuentan con 31 futbolistas y muchos no serán tenidos en cuenta.

Desde que finalizó el torneo francés, el París Saint Germain resolvió la situación contractual de Kylian Mbappé, hizo uso de la opción de compra de Nuno Mendez por 40 millones de euros y solo sufrió la salida de Ángel Di María, quien se fue con el pase en su poder.


“En este momento, la postura del PSG es clara: los jugadores que no formen parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación, ¡se acabó!”, aseguró el presidente de la institución, Nasser Al Khelaifi, y agregó: “Queremos jugadores a los que les guste el club, a los que les guste luchar, a los que les guste ganar. Y queremos que esta mentalidad se extienda por todo el club. El que quiera quedarse en su comodidad, el que no quiera pelear, se quedará a un lado”.

Pero, ¿quiénes formarían parte de esta lista negra? Leandro Paredes, Mauro Icardi , Keylor Navas, Colin Dagba, Thilo Kehrer, Georginio Wijnaldum y Julian Draxler, entre otros, según L'Equipe.