Patrocinios

El Banco Santander deja Ferrari y la Fórmula 1 para convertirse en patrocinador de la UEFA Champions League

El Banco Santander deja Ferrari y la Fórmula 1 para convertirse en patrocinador de la UEFA Champions League
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Pocos días después de anunciar su desvinculación del Cavallino Rampante y de la máxima categoría del automovilismo, el Banco Santander fue anunciado como uno de los nuevos socios comerciales de la UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Youth League en un acuerdo inicial que durará tres años.

Emocionado al respecto, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing en UEFA Events SA aseguró: “Estamos encantados de dar la bienvenida al Santander a la familia de patrocinadores de la UEFA Champions League y nos emociona poder actuar con uno de los bancos más distinguidos y con mayor proyección del mundo. Ha existido una relación natural entre la UEFA Champions League y el Santander, ya que el banco ha sido reconocido en varias ocasiones entre los Mejores Marcas Mundiales y, por supuesto, la final de la UEFA Champions League sigue siendo el evento deportivo anual más seguido del planeta. El Santander tiene un gran interés en el deporte y esta sociedad le permitirá a la UEFA Champions League relacionarse aún más con América Latina y con todo el mundo”.

Mientras que la Presidenta Ejecutiva del Banco Santander, Ana Botín, se sumó a las declaraciones y sostuvo: “El Santander juega en la UEFA Champions League de los bancos y esta sociedad es perfecta para nuestra estrategia de marketing, dando un empujón al reconocimiento de nuestra marca en nuestro mercado, y ayudando a comunicar nuestra meta de ayudar a la gente y a sus propósitos de negocio. La UEFA Champions League representa una de las mayores oportunidades publicitarias para acercarnos hacia los cientos de millones de aficionados que siguen el fútbol con pasión por todo el mundo”.

Sin revelar las cifras del contrato, ambos representantes sostuvieron que el acuerdo apunta al desarrollo en conjunto de dos de las marcas más influyentes a nivel regional y que no se descarta la incursión de activaciones en conjunto con la CONMEBOL Libertadores.