Mediante un acto protocolar que contó con la voz autorizada de sus dos máximos representantes, el Bayern de Múnich oficializó la llegada y acuerdo con la tecnológica del mismo país, Siemens; en un acuerdo inicial por las próximas tres temporadas.
Fruto de esta alianza, la empresa buscará trabajar en nuevas soluciones digitales para una mayor conectividad y comunicación más eficiente, además de brindarles a sus aficionados una experiencia cada día más inolvidable.
Con respecto a la nueva alianza, Karl-Heinz Rummenigge, directivo del club aseguró, “Se unen dos campeones de Baviera. Quiero darle mi más sincera bienvenida al Bayern de Múnich a Siemens y agradecerle desde ya su implicación y confianza. Nos alegra mucho poder contar con este socio tan importante”.
Si bien, es sabido que cualquier tipo de instalación correspondiente a las nueva normas FIFA sobre la video asistencia arbitral estará también a cargo de su nuevo sponsor, soluciones tanto en el Allianz Arena como en el Audi Dome, dedicado al básquet del club, permitirán a sus socios una mayor experiencia integral durante cada partido.

