CONMEBOL Libertadores

Jorge Wilstermann, podría cambiar su sede para recibir a River

Jorge Wilstermann, podría cambiar su sede para recibir a River
Jueves 10 de Agosto de 2017

Luego de mantener el cero en Belo Horizonte, el Jorge Wilstermann de Bolivia dio un paso histórico y clasificó a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores en donde se medirá frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Si bien, el equipo boliviano suele hacer de local en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, remodelaciones correspondientes a los Juego Odesur obligarían al club a cambiar de sede para la fecha.

Lo cierto es que, de inicio no se jugará en la altura de La Paz, en donde podrían “sacar ventaja deportiva”, sino en Sucre.

Hablaremos con el Gobernador de la ciudad, haremos lo posible para jugar en casa, es lo primordial. Y sino nos iremos a Sucre, la capital, para poder jugar el partido con River”, aseguró Grover Vargas, presidente del club e sintonía con las intenciones también del entrenador y el resto de jugadores.

Por lo pronto, no hay sede definida, aunque sí se evaluarán tanto a Sucre como a Cochabamba ante la CONMEBOL y con el consenso respectivo de los delegados riverplatenses.