Primera División

El motivo por el cual Boca no podrá llevar hinchas a Mar del Plata frente a Aldosivi

El APREVIDE finalmente desautorizó la presencia de público visitante para el partido entre Aldosivi y Boca, argumentando no querer distraer a la policía en tareas menos importantes.
El motivo por el cual Boca no podrá llevar hinchas a Mar del Plata frente a Aldosivi
Miércoles 14 de Junio de 2017

Tras un intenso ida y vuelta entre dirigentes, hinchas y el organismo encargado de autorizar su asistencia a escenarios deportivos, este miércoles finalmente se negó la posibilidad para ocupar el José María Minella con ‘hinchas neutrales’ durante el compromiso correspondiente al desenlace del campeonato argentino entre Aldosivi y Boca.

Tal y como explicó el titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, el motivo principal sería el de no ocupar a la policía en otro operativo ajeno a la seguridad de la ciudad, “No queremos distraer mucha policía para custodiar a los barras cuando hay problemas mayores”.

Además, aseguró que si bien se venderán entradas a no socios, un intenso operativo desde Buenos Aires controlará que no viaje la parcialidad visitante.

Asimismo, se supo que los hinchas de Boca sí podrán estar en Bahía Blanca frente a Olimpo por la penúltima fecha, en calidad de “hinchas neutrales”.