Novedades

El presidente de Olimpia asegura que el clásico paraguayo se podría jugar en la “Nueva Olla”

El partido está programado para el 26 de agosto en el estadio que estaría recién inaugurado por Cerro Porteño. Marco Trovato, presidente de Olimpia aseguró que de haber garantías el clásico se jugará en la ‘Nueva Olla’.
El presidente de Olimpia asegura que el clásico paraguayo se podría jugar en la “Nueva Olla”
Martes 8 de Agosto de 2017

En medio de un escenario que parecía ser poco alentador semanas atrás, el presidente del Club Olimpia, Marco Trovato charló con la prensa y se refirió a la posibilidad de que el próximo clásico del fútbol guaraní se lleve a cabo en un escenario recién inaugurado, “Si Cerro Porteño quiere jugar en su cancha, no nos vamos a oponer” aseguró a la AM970 de Asunción esta semana.

Asimismo, Trovato explicó que “si hay garantía de seguridad iremos a jugar en su cancha o en todo caso que se juegue con público local”, y que de inaugurarse se supone que está aprobado por los organismos correspondientes para llevar a cabo un partido con todas las medidas de seguridad y prevención que requiere.

Cerro Porteño, estrenará el estadio remodelado por sus hinchas justo una semana antes del clásico y sueña con volver a recibir al Decano en Barrio Obrero con o sin hinchas visitantes.