Superclasico Libertadores

El almuerzo clave que reunió a Infantino con dirigentes argentinos y sudamericanos en Buenos Aires

El almuerzo clave que reunió a Infantino con dirigentes argentinos y sudamericanos en Buenos Aires
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Un día antes de lo que será la final entre River y Boca por la CONMEBOL Libertadores 2018, un almuerzo de camaradería tuvo lugar en el lujoso restaurante El Mirasol de Puerto Madero, Buenos Aires, entre 14 invitados claves para discutir sobre un partido que tiene en vilo a todo el mundo.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA se sentó junto a los máximos dirigentes de la CONMEBOL y CONCACAF: Alejandro Domínguez y Victor Montagliani respectivamente, además del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia” y el dirigente venezolano de la Confederación Laureano González.

Además de la presencia de la dirigencia de Boca con Daniel Angelici, presidente, Royco Ferrari y Darío Richarte, vicepresidentes; y la de River con Rodolfo D’Onofrio, presidente, Stéfano Di Carlo y Jorge Brito, vicepresidentes, estuvieron representantes de la Federación de Qatar, que formarán parte del Comité Organizador de Qatar 2022.

Sin revelar mayores detalles, es sabido que en el partido también compartirán con ellos el mismo espacio el presidente de la MLS y el de la Federación Mexicana, luego de que Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA declinara la invitación por un compromiso familiar.

Por su parte, Infantino formará parte de la premiación en el medio de la cancha y después partirá rumbo a Montevideo para resolver asuntos pendientes con dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), previo a retornar nuevamente a Buenos Aires en donde hará una breve participación en la cumbre del G-20.