Superclasico Libertadores

Bajo una metodología insólita revenden entradas para la Súper final

Bajo una metodología insólita revenden entradas para la Súper final
Lunes 3 de Diciembre de 2018

Luego de que la CONMEBOL sacara a la venta los boletos para la final de vuelta de la Libertadores en Madrid, socios del equipo que prestará su estadio, el Real Madrid agotaron las entradas disponibles en apenas una hora y media, totalizando un total de 7 mil entradas.

Una vez que se compraron todas las entradas, las redes sociales fueron testigo de una reventa intensa con valores que oscilaron entre 80 y 220 euros, a través de una curiosa estrategia para sortear los impedimentos legales. “Vendo cuatro bolígrafos y regalo cuatro entradas para ver el River-Boca de la final de la Libertadores de la Conmebol. A mil euros cada bolígrafo. Entradas muy cerca del campo, sector 205. Si te interesan solamente dos, escríbeme por WhatsApp”, rezó una de las publicaciones.

Y es que, al estar terminantemente prohibida la reventa de boletos, hinchas lograron comercializar bolígrafos o souvenirs y “regalar” las entradas.

Por ahora tanto los vuelos como las entradas se han agotado en todas las modalidades disponibles, a partir de una demanda sumamente alta desde todas partes del mundo y se espera casa llena para el 9 de diciembre.