Tras la primera suspensión del partido el día sábado las autoridades del Club Atlético River Plate anunciaron a los hinchas que no tiraran sus entradas ya que estas servirían para el partido que se habría de disputar el domingo. Ante la nueva suspensión, desde el estadio Monumental informaron que sucederá con las entradas para el día en que se dispute la Final.
El martes habrá una reunión muy importante entre los presidentes de River Plate y Boca Juniors y las autoridades de la CONMEBOL en Asunción, Paraguay. Allí se definirá cuándo y cómo se jugará la “Superfinal”.
Ante la falta de fecha, River Plate ya avisó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que los tickets que eran válidos para el sábado y lo iban a ser también para el domingo, podrán volver a ser utilizados cuando se dispute la Final.
Esto fue lo mismo que el club había anunciado en la noche del sábado, luego de que se sucedieran los incidentes fuera del estadio, varios jugadores tuvieran que ser revisados por los médicos de la entidad del fútbol sudamericano y finalmente se suspendiera el partido, tras el “pacto de caballeros” al que llegaron los dos presidentes.A la espera de la reprogramación del partido, solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets. Los mismos serán válidos para ingresar al Estadio Monumental el día que la CONMEBOL designe para disputar la final.
— River Plate (@CARPoficial) 25 de noviembre de 2018
.jpg)
