Superclásico Libertadores

Quiénes y cómo se podrá conseguir una entrada para la “Superfinal” de la Libertadores en Madrid

La CONMEBOL, en conjunto con la Real Federación Española de Fútbol y el Real Madrid, se encargarán de poner a la venta las entradas para el partido.
Quiénes y cómo se podrá conseguir una entrada para la “Superfinal” de la Libertadores en Madrid
Viernes 30 de Noviembre de 2018

El partido que disputarán River Plate y Boca Juniors se convirtió en las últimas horas del día en un evento de importancia mundial debido al cambio de sede impuesto por la CONMEBOL.

El Santiago Bernabéu será sede del partido de vuelta de la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores. Esto hizo que los españoles comenzaran a ver con buenos ojos el asistir al partido, que se disputará el próximo 9 de diciembre.

Tal como informó la entidad madre del fútbol sudamericano, habrá acceso al público de ambos clubes en igualdad de condiciones, esto fue decidido a partir de la idea de demostrar que la pasión deportiva y el respeto por la rivalidad pueden coexistir.

Una misión casi imposible será la de conseguir una entrada para el partido. La CONMEBOL se ocupará de vender las entradas lo más rápido posible. En esta “Superfinal” especial no habrá prioridad para socios y no existe ninguna figura de socios adherentes o abonados.

Analizando esto podemos comprender que los hinchas de River perdieron el privilegio que tenían para la revancha, además de no jugar en su estadio. Según las primeras estimaciones las entradas comenzarían a venderse a partir de los 70 u 80 dólares mientras que las más caras costarían alrededor de 300 dólares.

En total serán más de 80.000 los tickets que estarán disponibles para la venta. Los hinchas de River y de Boca que puedan, podrán comprar las ubicaciones que deseen. También tendrán la posibilidad los hinchas neutrales que quieran ser parte de uno de los eventos más importantes del fútbol mundial.

Hasta el momento no está confirmado pero las autoridades barajan la posibilidad de brindarle una prioridad a los hinchas de River que tenían su entrada para el partido que se debió jugar en el “Monumental”.