Novedades

Se conocieron las primeras imágenes de la serie sobre Carlos Tevez

A través de su director, se pudieron conocer algunos avances de la serie que contará la vida del actual jugador de Boca Juniors.
Se conocieron las primeras imágenes de la serie sobre Carlos Tevez
Martes 15 de Enero de 2019

Hace un tiempo comentamos que se estaba preparando una serie de televisión sobre la vida de Carlos Tevez. Hoy podemos decir que ya han comenzado a circular las primeras imágenes de las grabaciones de la ficción dirigida por Adrián Caetano que se grabó en Fuerte Apache.

Si bien todavía no tiene fecha de salida confirmada, el director y la productora confirmaron que la serie comenzará a verse en los próximos meses por la televisión. En las primeras imágenes compartidas puede verse el clima de violencia que se vive en el barrio donde nació el jugador de Boca Juniors.

El nombre de la serie será “Apache”, apodo con el que se lo conoce al jugador. Fuerte Apache es un complejo habitacional que se encuentra en el norte de Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La primera temporada de la serie tendrá ocho capítulos y mostrará los orígenes del jugador, haciendo énfasis en su niñez y la relación con su familia. Carlos Tevez será quien presente cada capítulo, según lo que anunció la productora de la serie.