Viernes 26 de Abril de 2019
Un fallo en la cámara de video del VAR y la mala comunicación con el árbitro del partido entre Bayern Munich y Werder Bremen fue determinante para que los bávaros ganaran el partido y se clasificaran a la final de la Copa de Alemania.
Cuando el encuentro iba empatado en dos, faltando 10 minutos, el referí sancionó un penal a favor de Bayern, que no había sido, y el VAR en vez de corregir el fallo, lo aprobó.
Luego, Robert Lewandowski aprovechó la oportunidad y sentenció la falta por gol. Así, el líder de la Bundesliga ganó 3 a 2 y terminó accediendo a la final del torneo en donde se enfrentará a RB Leipzig.
Te puede interesar:El Claro Arena: el estadio en el que debutará Boca en la Copa Libertadores
Hay que destacar que el encargado de los árbitros de video de Alemania, Jochen Drees reconoció el error.
Te puede interesar:La diferencia de premios económicos entre la Libertadores y la Sudamericana

.webp)