Superliga Argentina

Ingreso para Huracán ¿por el Pity Martínez?

 Ingreso para Huracán ¿por el Pity Martínez?
Lunes 9 de Septiembre de 2019

Esta semana, las arcas de Huracán se han visto nutridas por dos casos en puntual, uno con el repudio de sus hinchas y el otro con el agrado en función de los montos y de cómo se han dado las negociaciones.

Por un lado, esta semana se conoció que Boca comprará a Ramón “Wanchope” Ábila por una cifra mucho menor a la que en un inicio se había acordado, cuando el Xeneize se hizo cargo de la deuda del Cruzeiro con Huracán, pero que ahora, en función de la devaluación del peso redujo considerablemente lo que ingresará para el Globo.

Tal es así que los socios del equipo no tardaron en demostrar su malestar al respecto e incluso llegaron a convocar a una reunión con más hinchas y dirigentes para pedirle explicaciones a su presidente, Alejandro Nadur.

No obstante, una buena noticia llegó a Parque Patricios y en cierta manera calmó las aguas, luego de que se conociera que el Atlanta United pagó el valor que le debía a River por Gonzalo “el Pity” Martínez y por ende le ingresó a Huracán la cifra de 22.000.000 de pesos (396.234 dólares) en concepto de Derechos de Formación del futbolista.

Oriundo de Mendoza, Martínez formó parte del plantel de Huracán que consiguió el ascenso y más adelante se coronó campeón de la Copa Argentina.