En el marco del último encuentro disputado entre Tigre y San Martín de Tucumán en el José Dellagiovanna, el Matador de Victoria reveló a través de sus redes sociales las cuentas hechas alrededor del encuentro con la novedad de haber tenido recaudación con pérdida.
A pesar de haber ingresado más de 1 millón de pesos en entradas vendidas, varias fueron puestas en oferta y en suma con los altos costos de operación por abrir el estadio dejaron la cuenta neta en -$233.324.
Las redes sociales no dejaron pasar por alto el hecho y su publicación, no obstante cabe destacar que no es el único equipo al que le pasa, tomando en consideración el incremento de costos y menor concurrencia a los estadios tras la suba de precios en las entradas.
Desde el equipo no se manifestaron al respecto pero sí se comprometieron a seguir transparentando sus cuentas para con sus hinchas inmutablemente.
A continuación, presentamos lo que fueron los gastos e ingresos del partido disputado en el José Dellagiovanna ante San Martín de Tucumán. pic.twitter.com/yrgq9nO20q
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) 1 de febrero de 2019

