Novedades

Sporting de Lisboa quiere contratar al hijo de Cristiano Ronaldo

Se trata del equipo donde se formó “CR7” y comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional.
Sporting de Lisboa quiere contratar al hijo de Cristiano Ronaldo
Viernes 14 de Junio de 2019

El hijo de Cristiano Ronaldo ya está en la mira de algunos de los equipos más importantes de Europa. Si bien con la llegada de CR7 a la Juventus, el hijo también consiguió un lugar en el equipo de Turín, a varios clubes les interesaría sumarlo a sus filas.

Con tan solo 9 años, Cristiano Jr. demostró que tiene cualidades con el balón dentro de las inferiores de la “Juve” y despertó el interés del Sporting de Lisboa, equipo donde debutó su papá en la temporada 2002/03, antes de emigrar al Manchester United.

“Correo da Manha”, uno de los diarios más prestigiosos de Portugal, dio a conocer el gran interés que tiene el Sporting porque el hijo de CR7 pase a formar parte de los planteles juveniles del club.

Lo cierto es que la negociación tiene una traba muy importante y es que, con la llegada de Ronaldo a la Juventus, el delantero también hizo que se le firmara un contrato su hijo con el club y todavía le quedan tres años más de contrato en la “Vecchia Signora”.

¿Estaría dispuesto Cristiano Ronaldo a que su hijo se fuera a vivir solo a Lisboa para convertirse en jugador del Sporting?