Novedades

Los sudamericanos que estarán en el próximo “Juego de las estrellas” de la MLS

En total fueron nueve los seleccionados para participar del partido amistoso ante el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone. El partido de jugará en la ciudad de Orlando el próximo 31 de julio.
Los sudamericanos que estarán en el próximo “Juego de las estrellas” de la MLS
Martes 25 de Junio de 2019

El próximo 31 de julio se disputará una nueva edición del “Juego de las estrellas” de la MLS. En este caso, el combinado de la Liga de Estados Unidos se medirá ante el Atlético de Madrid, que estará realizando una gira de pretemporada.

En las últimas horas se dieron a conocer los jugadores que integrarán el equipo de las estrellas. Será un equipo plagado de grandes jugadores y de nombres que cualquier liga envidia. Entre los más importantes están: Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Bastian Schweinsteiger.

Pero además, será un equipo con bastantes representantes de Sudamérica. En total serán ocho: cuatro argentinos, un colombiano, dos uruguayos y un venezolano. Por el lado de Argentina están: Leandro González Pirez, Maxi Moralez, Gonzalo Martínez y Ezequiel Barco.

La modalidad de elección de los jugadores es bastante sencilla. El 21 de junio pasado la Major League Soccer reveló algunos nombres de los jugadores que integrarían la plantilla. Fueron los hinchas los que eligieron a quienes integran el once ideal de la liga. Ayer, la propia organización designó a los restantes jugadores y el entrenador.

Del lado de Uruguay, Nicolás Lodeiro y Diego Rossi serán los representantes “Charrúas”. Por Venezuela, Josef Martínez, delantero del Atlanta United, fue convocado. Y por Colombia está Diego Chará, jugador del Portland Timbers.

A continuación te mostramos todos los demás jugadores que participarán del “Juego de las estrellas”.