Novedades

El once ideal formado por jugadores que están sin club actualmente

Luego de que terminaran sus vínculos con sus equipos, todos ellos, están buscando equipo para continuar su carrera.
El once ideal formado por jugadores que están sin club actualmente
Miércoles 29 de Julio de 2020
En un año atípico, debido a la pandemia del coronavirus, la mayoría de las ligas de fútbol han podido completar sus calendarios. Si bien todavía falta que se disputen partidos de Champions League, el fútbol ha sabido adaptarse a las nuevas normalidades y así pudo retomar su actividad.

Justamente, debido a que los tiempos de las competencias se alargaron, muchos jugadores terminaron su contrato y quedaron libres cuando, de otro modo, podrían haber completado las competencias con los que eran sus equipos.

En este caso, repasaremos el selectivo que se podría armar con aquellos jugadores que quedaron libres y tienen un mayor valor de mercado y ahora tienen la posibilidad de negociar nuevos contratos con equipos, a partir del sitio Transfermarkt. Para formar el equipo utilizaremos una formación 4-3-3.

Sinan Bolat, futbolista turco pero con nacionalidad belga por su paso por el fútbol de aquel país y el inglés Joe Hart, con pasado en el Manchester City, West Ham y el Burnley, se disputan el arco. Ambos tiene un valor de mercado de 2.4 millones de euros y están sin equipo desde el primer día de julio.



La defensa estará formada por los defensores centrales Malang Sarr (16 millones de euros) y Jan Vertonghen (14.5 millones), Nathaniel Clyne (8 millones de euros) y Robin Knoche (6.5 millones de euros).



El mediocampo del equipo lo integrarían el campeón de mundo, Mario Götze (10.5 millones de euros), el irlandés Jeff Hendrick (9 millones) y el austríaco, Kevin Stöger (6 millones).



Por último, la delantera, la cual estaría comandada por el uruguayo, Edinson Cavani (20 millones de euros) que acaba de quedar libre del Paris Saint-Germain. Lo acompañarían el escocés Ryan Fraser (17.5 millones) que jugó la última temporada en el Bournemouth de Inglaterra y el alemán, Max Kruse (8.5 millones), que quedó libre en el Fenerbahce de Turquía.



Otro dato que podríamos sumar. El equipo, si se suman los valores de mercado colocados por Transfermarkt, estaría valorado en: 118.9 millones de euros.