Novedades

Universidad Católica inauguró la pantalla más moderna en un estadio de fútbol de Chile

Una de las empresas de tecnología más importantes del mundo proveerá de toda su calidad al Estadio San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica inauguró la pantalla más moderna en un estadio de fútbol de Chile
Sábado 8 de Febrero de 2020

A partir de 2020 y por un periodo de tres años, Philips será patrocinador tecnológico de Univerisad Católica, contando con presencia a través de sus productos, en diversos espacios del Estadio San Carlos de Apoquindo y de su marca en la espalda baja de la camiseta del Plantel Profesional.

La mayor novedad para los hinchas en cuanto a esta alianza es que desde el primer partido oficial de local del 2020 (que disputará este domingo 2 de febrero ante O’Higgins), el estadio contará con un nuevo y moderno marcador con nueva tecnología LED Full HD, transformándose en un espacio de entretención e interacción con los fanáticos. Además, permitirá transmitir los eventos en vivo.

Al respecto, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados valoró que “este acuerdo va en línea con nuestro interés de entregar una mejor experiencia a nuestros hinchas y mejorar nuestras instalaciones, en paralelo a que seguimos trabajando en la modernización mayor del estadio. Sin duda la tecnología en los estadios es cada vez más relevante para los fanáticos y esta alianza nos permitirá cumplir con mejores estándares en ese sentido”.

También desde 2020, las pantallas LED publicitarias borde de cancha de última tecnología también serán de la marca Philips, siendo propiedad del club y no a través de un arriendo como se hacía hasta la fecha.

Junto con esto, las pantallas de palcos, casetas de prensa y otras instalaciones del club, también tendrán la tecnología de Philips, de la cual también podrán disfrutar los hinchas a través de diversas activaciones en el estadio.

Roberto de la Cruz, Gerente General de la marca Philips televisores indicó que “estamos muy contentos de acompañar a Universidad Católica con nuestra línea de televisores Philips y pantallas profesionales. Con el club Universidad Católica compartimos la pasión y el orgullo de dedicarnos a lo que hacemos dando lo mejor de cada uno, tanto el plantel como cada miembro de nuestra compañía. Estamos seguros de que será una gran sociedad y que cosecharemos muchos éxitos los años venideros”.