Novedades

Los 10 jugadores sudamericanos más caros del fútbol actual

Conocé cuáles son los jugadores sudamericanos con mayor valor de mercado.
Los 10 jugadores sudamericanos más caros del fútbol actual
Lunes 18 de Enero de 2021
Los jugadores sudamericanos son muy bien considerados en el fútbol mundial por sus destrezas y virtudes. Es casi imposible encontrar una liga en el mundo en la cual no haya un jugador de esta región.

A continuación, de la mano de Transfermarkt, sitio especializado en los valores del mercado, repasaremos cuáles son los 10 jugadores sudamericanos con valor de mercado más alto dentro del fútbol actual.

Neymar Jr, delantero del PSG y la Selección brasileña, lidera el ranking con un valor de 128 millones de euros. Es seguido por Lionel Messi, su excompañero en el Barcelona, y por Alisson Becker, arquero del Liverpool, con un valor estimado de 80 millones de euros.

El "Top Five" lo completan Roberto Firmino, delantero del equipo inglés, con 72 millones de dólares y Paulo Dybala, con un valor de 70 millones.

Mientras que el "Top Ten" los tiene a Lautaro Martínez (Inter - 70 millones), Casemiro (Real Madrid - 70 millones), Marquinhos (PSG - 70 millones), Federico Valverde (Real Madrid - 70 millones) y José María Giménez (Atlético de Madrid - 65 millones)