Novedades

Juventus y Sir Alex Ferguson entre los próximos estrenos deportivos de Amazon Prime

La plataforma sigue apostando por el fútbol.
Juventus y Sir Alex Ferguson entre los próximos estrenos deportivos de Amazon Prime
Lunes 22 de Febrero de 2021

Amazon Prime anunció 2 nuevos estrenos vinculados al fútbol, en un plan de fortalecimiento de la plataforma con el deporte. Uno de ellos será una serie de Juventus y el otro un documental sobre la vida de Sir Alex Ferguson.

La serie llamada “Todo o nada: Juventus”, estará basada en los 2 últimos años del club italiano, con la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo. Incluirá contenido original de entrenamientos, partidos locales e internacionales, charlas en el vestuario y reuniones de jugadores con el cuerpo técnico.

Los de Turín serán el primer club de la Serie A en aparecer en Amazon Prime Video pero no así del mundo. La Premier League tiene a Manchester City y Tottenham como representantes, la Bundesliga a Bayern Múnich y Borussia Dortmund y entre las selecciones nacionales está Brasil.

El documental “Never Give In”, que tratará la vida del exitoso entrenador, estará disponible desde el 29 de mayo de 2021. El mismo será dirigido por Jason Ferguson, el hijo del exentrenador, y tendrá imágenes de la vida diaria de él nunca antes vistas. Además, habrá testimonios de familiares, amigos y jugadores que fueron entrenados por Ferguson, como Eric Cantona o Ryan Giggs.