Novedades

adidas será la pelota oficial de la Champions League Femenina hasta 2025

Luego de extender su contrato con la UEFA, la firma alemana busca dar impulso al fútbol femenino.
adidas será la pelota oficial de la Champions League Femenina hasta 2025
Jueves 7 de Octubre de 2021
La principal competencia de clubes a nivel femenino de Europa continúa con su crecimiento, y en su edición número 20, logró extender el vínculo con un aliado estratégico como adidas, que busca darle impulso al certamen y al fútbol femenino.

El certamen tuvo su comienzo esta semana, con 16 equipos que buscarán quedarse con el título que ostenta Barcelona, el último campeón tras vencer a Chelsea en el partido decisivo. Luego de disputar las diferentes fases de competencia, la final del torneo se disputará en el mes de mayo de 2022, en la ciudad de Turín, en Italia.

Adidas firmó un contrato con la UEFA hasta el 2025 en relación a las competencias de fútbol femenino en Europa. Además de ser la pelota oficial de la competencia, adidas llegó a un acuerdo de publicidad con YouTube y DAZN en torno a la transmisión gratuita de la competencia.

Este patrocinio destaca la importancia que tiene el fútbol femenino en la actualidad y confirma el apoyo de parte de las empresas en la lucha por derribar las barreras en el deporte.