Novedades

La cifra que cobrará el Barcelona por la “Maradona Cup” ¿Y Boca?

Ambos clubes se enfrentarán el próximo martes 14 de diciembre.
La cifra que cobrará el Barcelona por la “Maradona Cup” ¿Y Boca?
Lunes 13 de Diciembre de 2021
Barcelona y Boca, 2 de los clubes más importantes de la carrera de Diego Armando Maradona, jugarán el próximo martes 14 de diciembre en Arabia Saudita por la “Maradona Cup”. Más allá del prestigio y todo lo que conlleva este enfrentamiento, el partido también cuenta con un beneficio económico para ambos equipos.

Hace algunas semanas se reveló que el club español cobrará alrededor de 2 millones de euros, así lo confirmó la prensa española. Por el lado de Boca no se mostró información oficial pero se espera que sea una cifra similar.

El Nápoli de Italia, donde Diego dejó un legado único que al día de hoy lo posiciona como una leyenda en la ciudad del sur de Italia, pidió un ingreso económico de 5 millones de euros y todos los viáticos cubiertos. En consecuencia, el partido que iba a ser entre españoles e italianos, terminó teniendo al “Xeneize” como protagonista.



El partido se jugará a las 14:00 hs de Argentina en el Estadio "Myrasol Park" del Al Nassr, donde juega Gonzalo “Pity” Martinez y empezó a dirigir Miguel Ángel Russo. Los precios de las entradas rondan entre los 130 y los 12.500 riales (moneda local), que son equivalentes a 3.500 a 340 mil pesos argentinos respectivamente.
Foto: Diario UNO