Novedades

Marcelo compró un equipo de la segunda división de Portugal con la idea de potenciar el fútbol brasileño

El actual lateral del Real Madrid ya posee un equipo de carácter formativo en una liga estatal de Brasil.
Marcelo compró un equipo de la segunda división de Portugal con la idea de potenciar el fútbol brasileño
Jueves 30 de Diciembre de 2021
Ya con 33 años y 18 temporadas encima, 2 en Fluminense y el resto en el Real Madrid, Marcelo comienza a pisar fuerte en su costado empresarial y compró el club Club desportivo Mafra, que milita en la Liga de Honra (2° división de Portugal) y que cuenta con 9 futbolistas brasileños entre sus filas.

El Mafra es una de la revelaciones de la temporada, luego de meterse en 4tos de final de la Copa de Portugal y en lugar a 4 puntos de la promoción y el ascenso directo.



Marcelo planea seguir los pasos de Ronaldo Nazario, quién hace pocos días se confirmó como nuevo dueño de Cruzeiro, uno de los equipos más icónicos del fútbol de Brasil y que está pasando uno de los momentos más complicados de su historia en términos futbolísticos y económicos.

El lateral brasileño tiene como objetivo para 2022 el lanzamiento de DOZE, un holding destinado a invertir en clubes de fútbol y su incursión en el negocio del fútbol comenzó en 2017 cuando fundó el club Azuriz Futebol Clube, equipo de carácter formador que recientemente ascendió a la Primera División del Campeonato Paranaense, la competición estatal.



La idea es poder crear un vínculo entre los 2 clubes para brindar oportunidades en Europa a futuras estrellas de Brasil:

"Siempre tuve claro cómo me gustaría expandir mi marca y adquirir clubes era una oportunidad de inversión. Mi más reciente adquisición ha sido el Mafra, de la Segunda de Portugal, representa nuestro inicio en Europa, la idea es implementar una estructura que nos permita dar un salto en el mercado europeo, tratando de establecer un vínculo con el Azuriz, tendremos al Azuriz formando jugadores y al Mafra como escaparate para estos jugadores en Europa" afirmó Marcelo junto a TNT Sports Brasil.