Novedades

Benzema lidera las estadísticas en el inicio de las ligas de Europa

El delantero francés del Real Madrid sigue demostrando su vigencia y vive un muy buen presente en el inicio de la temporada.
Benzema lidera las estadísticas en el inicio de las ligas de Europa
Martes 21 de Septiembre de 2021
Las ligas de Europa están comenzando su temporada y sin lugar a dudas, ya se vieron muy buenos partidos y grandes rendimientos individuales. En varias de las ligas europeas, tan solo se han disputado cinco jornadas hasta la fecha, exceptuando la Ligue 1 francesa que ya suma seis.

Pese a esto, ya son varios los jugadores que se destacan por encima del resto en las estadísticas, y gracias a su buen rendimiento, marcan el camino en sus clubes.

Quien lidera esa tabla es Karim Benzema, que a sus 33 años sigue demostrando su vigencia en el ataque de Real Madrid, el francés registra 6 goles y 5 asistencias en este inicio de LaLiga.

El segundo lugar es para Erling Haaland, que sigue rompiendo récords va por en el Borussia Dortmund, el joven delantero marcó 7 goles en el inicio de la Bundesliga, mientras que sumó 3 asistencias.

Uno que sigue imparable, es Robert Lewandowski, que semana a semana demuestra su poderío en Bayern Munich. El polaco marcó 7 goles en 5 partidos, pero no tiene ninguna asistencia, es por eso que se ubica en el tercer escalón del podio.


El cuarto lugar se ubica Michail Antonio, el delantero oriundo de Jamaica que se desempeña en el West Ham y está haciendo historia en la Premier League, marcó 4 goles y registra 3 asistencias en este inicio de torneo.

Quien completa el top 5 es nada más y nada menos que Kylian Mbappé, que en el comienzo de la Ligue 1 lleva 4 goles marcados y 3 asistencias en París Saint German.